Política de cookies
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¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.
Tipos de cookies
Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.
Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.
Cookies utilizadas en la web
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A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.
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Cada uno de los datos que se solicita vienen diferenciados por un título y un apartado y varían según su finalidad. Por ejemplo, si realiza una consulta, nos entregara sus datos de contacto, así como la descripción de unos hechos y posiblemente la entrega de determinada documentación para acreditar tales hechos.
Para el caso de que quiera concertar una cita, únicamente se le solicitarán los datos de contacto y el motivo, siendo suficiente con los datos mínimos necesarios para poder atenderle
Las finalidades para las cuáles se pueden tratar sus datos se resumen en:
– Desarrollar acciones comerciales en general, y en particular, ofrecerle y/o recomendarle nuestros productos y servicios, que puedan resultar de su interés, teniendo en cuenta los que haya contratado en el pasado. – Tratar y/o comunicar sus datos a terceros, para prevenir, investigar y/o descubrir el fraude. – Grabar su voz y/o su imagen para mantener la calidad del servicio y utilizar las grabaciones como prueba en juicio y fuera de él, en caso de resultar necesario. – Comunicar sus datos a terceros colaboradores del Despacho de Abogados Serna. En este caso, la cesión afectará únicamente a un número limitado de datos meramente identificativos de que nuestro despacho dispone sobre su persona, en concreto, los estrictamente necesarios para la celebración del contrato.
En definitiva, tratamos los datos del cliente, colaborador y/o usuario para la prestación del servicio que el mismo haya seleccionado, así como las finalidades que el mismo permita o autorice en los términos informados en esta Política de Privacidad. De forma conjunta se podrán ampliar los datos recabados a través de encuestas de calidad, de opinión o cualquier otro medio previa comunicación e información del objeto.
Cuando estos datos son cedidos a través de un representante o tercero, éste será el único responsable de toda la información proporcionada al Despacho de Abogados Serna para la gestión y contratación de la prestación del servicio, garantizando que está facultado y que cuenta con el consentimiento del titular de los datos.
El Despacho de Abogados Serna, no se responsabiliza ni responde de los datos ni de su utilización en cuanto a datos falsos, inexactos, incompletos o erróneos por parte del Cliente.
Los datos estarán regidos por la finalidad para los que se ceden, siendo esto que se tratarán dentro de tus expectativas razonables basadas en la relación que tiene como cliente del Despacho de Abogados Serna. Todo ello con la única intención de prestar un servicio de calidad, atención y comunicación efectiva y válida.
Cada uno de los datos cedidos requieren del consentimiento expreso de su titular, constituyendo una base limitadora del tratamiento mediante el cual además de solicitar la autorización necesaria, obtendrá la presente política de privacidad para el conocimiento de todo lo que conlleva este consentimiento expreso, así como de las particularidades que conlleve el consentimiento. Pudiendo revocar el mismo en cualquier momento, mediante escrito dirigido a la dirección recogida en el apartado segundo de esta política.
Tiempo de conservación de la información.
Conservamos su información personal a fin de que pueda utilizar los servicios del Despacho de Abogados Serna de forma continuada y durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que se hayan recabado.
Serán mantenidos para permitir la identificación de los interesados cuando así lo requieran los mismos.
En general y salvo solicitud en contrario, los datos serán conservados durante la vigencia de la relación contractual y durante el tiempo necesario, en aplicación del Código Civil y normativa fiscal y contable.
Así mismo, se conservarán los datos personales cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de estas. Cumplido el citado plazo el Despacho de Abogados Serna procederá a la supresión de sus datos.
Ejercicio de sus derechos.
El Despacho de Abogados Serna le informa que usted tiene los siguientes derechos:
mecánica. Para el ejercicio de este derecho, será necesario que el cliente proporcione un correo electrónico válido.
El Despacho de Abogados Serna, garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el ejercicio de estos derechos gratuitamente, siendo necesario para tal ejercicio que se adjunte copia de su documento oficial de identificación. Para el ejercicio de los derechos citados anteriormente usted podrá:
Por último, el cliente tendrá derecho a presentar reclamación ante la autoridad nacional de control, a estos efectos debe dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid / Teléfonos: 901 100 099/91 266 35 17)
Información que se puede compartir y con quién.
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Transferencias Internacionales de datos.
El Despacho de Abogados Serna le informa que, únicamente realizará estas transferencias cuando sean necesarias a través de proveedores autorizados, a través de los contratos de encargado de tratamiento de datos, o bien para el cumplimiento de las obligaciones contractuales que nos unan al cliente.
Seguridad y confidencialidad de los datos.
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Cambios en la política de privacidad.
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